Home BienvenidosEn Español
Share

Bienvenidos

Bienvenidos al “Centro de Servicios de Inmigración de Estados Unidos” (CFUIS).Proporcionamos solucionesa las familias y a las empresas, en todo lo concernienteal área de inmigración.Nuestra práctica es exclusiva y limitada a la ley de inmigración y los diferentes servicios de reubicación.

Como director del Centro, e inmigrante mismo, y por demás,  habiendo representado por más de diecisiete años(y aún en la actualidad), a tantos inmigrantes, en sus esfuerzos por lograr el sueño americano, sé cuán necesario resulta contar con la asistencia de un abogadoen un proceso de inmigración. La ley de inmigración es una de las áreas más complejas en material legal, en lo que a las leyes de los Estados Unidos respecta. Y es que la mayoría de las solicitudes y peticiones presentadas sin la representación de un abogado sondenegadas. Un abogado de inmigración con experiencia le dá mayor probabilidad de éxito, ya queéste podrá realizar la evaluación pertinente de su caso, anticipandosea los diferentes problemas legales que pudieran presentarse, diseñando un esquema de soluciones a los problemas legales complicados, lo que elimina todo tipo de confusión, acortando la brecha de la burocracia y el papeleo excesivo.

Cuando usted nos apodere como sus abogados de inmigración, se beneficiará de nuestros años de experiencia, de la formación jurídica, el conocimiento de los últimos cambios en la ley,de manera especial de un trato personalizado, con alto nivel de ética y profesionalismo, así como de las relaciones personales y profesionales con funcionarios del gobierno, funcionarios de inmigración y oficinas consulares en todo el mundo. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la familia, el asilo, la defensa de deportación, el empleo y los diferentes servicios de inmigración relacionados con la empresa.

Muchos clientes vienen a nosotros después de intentar manejar sus casos sin un abogado, lo que resulta un riesgo inesperado pero que puede perfectamente evitar, así también, una serie de costos financieros significativos a lo largo del proceso. Por contratarnos para manejar su caso de principio a fin, obtendrála garantía y tranquilidad que requiere, ya que contamos con un alto nivel de aceptación en el Mercado y de manera significativa el respaldo de una excelente reputación profesional avalada por una cantidad considerable de clientes que han vivido la experiencia y testifican en razón de lo antes expresado.

Como El Centro de Servicios de Inmigración de Estados Unidos (CFUIS),no puede recomendar determinados centros o proyectos regionales de inversión, a los clientes de nuestros inversionistas, podemos ofrecerles la revision de manera crítica, analizar y presentar la información disponible para nosotros en cuanto a la historia de la aprobación de la inmigración para los centros regionales específicos o proyectos que así lo soliciten. También representamos a empresas que traen trabajadores extranjeros a los Estados Unidos, un proceso que puede ser complicado y requerir de mucho tiempo para las personas que no son abogados.Asistimos con la finalidad de minimizar los desafíos y mejorar las posibilidades de aprobación de visas de trabajo para los posibles empleados extranjeros. Además de ayudar a los empleados extranjeros a venir a los Estados Unidos, ofrecemos asistencia para el cumplimiento de USCIS a las empresas, entre otra gama de servicios que detallaremos en los distintos renglones.

Si usted requiere uno de los servicios relacionados con la inmigración, por favor, haga una cita hoy con uno de nuestros abogados con experiencia, no dude en contactarnos.

Reitero las gracias por visitar nuestro sitio web.

 

Martins I. Imudia, PhD, DBA, LLM.

Director & Abogado Principal



© 2017 Center for U.S. Immigration Services, LLC | Disclaimer
4002 West Waters Avenue, Suite 5,, Tampa, FL 33614
| Phone: 813-298-7222
7208 W. Sandlake Road, Suite 305, Orlando, FL 32819
| Phone: 407-930-4445
345 6th Avenue W, Suite 14, Bradenton, FL 34205
| Phone: 942-254-6482

Practice Areas | Our Team | Welcome | FAQS | Contact Us | Blogs | Client Forms

Law Firm Website Design by
Amicus Creative