Home BienvenidosEn Español
Share

Negocios e Inversionistas

Contamos con un excelente registro que representa los inversionistas que desean obtener una visa de Estados Unidos para hacer negocios, gestionar sus inversiones, o trabajar para una sucursal o filial de Estados Unidos. Nuestros abogados manejan todo el trabajo corporativo e internacional en representación del cliente asegurándose de que no sólo la visa inicial es aprobada, sino también para maximizar las posibilidades de aprobación para una renovación en el futuro. Nuestro equipo de profesionales de los inversionistas y de visados de negocios, también utiliza la última tecnología, incluyendo software de inmigración para mantener a los clientes informados, recoger datos y asegurarse de que todos los plazos se cumplan oportunamente. Proporcionamos servicios individualizados y personalizados para garantizar que usted pueda concentrarse en su negocio y las inversiones, mientras nosotros nos encargamos de los procesos burocráticos de la inmigración de los Estados Unidos. Esto le ahorra tiempo y dinero, lo que permite a nuestros clientes viajar libremente sin preocuparse por el proceso de inmigración.

Cada año, miles de empleadores en los Estados Unidos contratan a ciudadanos extranjeros para unirse a sus empresas y organizaciones. Estos trabajadores extranjeros a menudo traen conocimientos altamente especializados a sus respectivos campos, agregando la diversidad cultural para el lugar de trabajo y ayudar a los empleadores estadounidenses a mantener una ventaja competitiva en el mercado global. A pesar de los muchos beneficios que estos ciudadanos extranjeros aportan a la economía de Estados Unidos, los procedimientos de inmigración de negocios son a menudo complejos y los procesos legales abrumador.

Nuestra firma le guiará a través del laberinto de procesos de inmigración, desde la contratación a la transferencia de los trabajadores extranjeros. Con nuestra experiencia de trabajo con todos los tipos de organizaciones y empresas y nuestro vasto conocimiento de la ciudadanía estadounidense y la ley de inmigración, podemos ayudarle a explorar las opciones para la autorización de trabajo y le ayudará con los requisitos de la documentación necesaria para obtener la visa correspondiente.

Si usted está interesado en obtener o aprender más sobre visas de inversionistas, de negocios o de empleo en Estados Unidos, por favor, haga una cita hoy para una consulta inicial con uno de nuestros abogados de visado inversionistas o de negocios, con conocimientos y experiencia en el Centro de Servicios de Inmigración de Estados Unidos Inversión.



© 2017 Center for U.S. Immigration Services, LLC | Disclaimer
4002 West Waters Avenue, Suite 5,, Tampa, FL 33614
| Phone: 813-298-7222
7208 W. Sandlake Road, Suite 305, Orlando, FL 32819
| Phone: 407-930-4445
345 6th Avenue W, Suite 14, Bradenton, FL 34205
| Phone: 942-254-6482

Practice Areas | Our Team | Welcome | FAQS | Contact Us | Blogs | Client Forms

Law Firm Website Design by
Amicus Creative