Regístrate Aquí

Regístrate para Clases Preparatorias Gratuitas de Naturalización

Recibió usted su Residencia Permanente Mediante Matrimonio?
No

Ha Sido Usted Arrestado?
No

Loading...
Abogado de Inmigración Tampa

Abogado de Inmigración Tampa

Abogado de Inmigración Tampa abogado Abogado de Inmigración Tampa downtown tampa 1 300x199

Cuando nos retiene como su abogado de inmigración, que se benefician de nuestros años de experiencia, la formación jurídica, el conocimiento de los últimos cambios en la ley.

LEARN MORE

Nuestro Bufete de Abogados

Deportation Defense abogado Abogado de Inmigración Tampa law post 9 compressor

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la familia, el asilo, la defensa de deportación, y el empleo y los servicios de inmigración relacionados con la empresa.

LEARN MORE

Dónde Trabajamos

Immigration Lawyer Tampa abogado Abogado de Inmigración Tampa law post 3 compressor

Por contratarnos para manejar su caso de principio a fin, se obtiene la ventaja de nuestro conocimiento, reputación profesional, y las relaciones con la inmigración.

LEARN MORE
Noticias de Inmigración

Estamos aquí para ayudarlo cuando necesite un abogado de inmigración

Pregunte a un experto

Algunas de nuestras revisiones

“El mejor abogado de inmigración en Tampa!”

Martins I. Imudia es uno de los mejores abogados de inmigración en Tampa, con un nivel de diligencia difícil de igualar. Él es confiable y él es todo lo que necesita de su lado. Sobre todo, él siempre prueba su valía. Me enorgullece decir que es mi abogado.

Kassandra, One of the BEST!!!

Martins Imudia es un excelente abogado de inmigración que ha representado a varias personas con toda la cantidad de respeto, confianza y constancia. No tengo dudas de que él es el nivel más informado e informado que he encontrado. Para mí, tiene una calificación excelente / increíble. Recomiendo Martins a cualquier persona que conozca buscando un abogado de inmigración en Tampa porque realmente sé que está en las mejores manos absolutas.

abogado Abogado de Inmigración Tampa kevin 125Kevin, Best lawyer ever with an awesome/excellent background!

El Sr. Imudia fue muy cuidadoso en su enfoque para manejar mi petición de inmigración. Es muy accesible, agresivo y honesto. Durante nuestra reunión inicial, fue muy articulado al guiar mis expectativas. Me proporcionó actualizaciones periódicas. Mi caso fue aprobado y atribuí la decisión favorable a su profesionalismo y conocimiento de la ley. ¡Si está buscando un abogado de inmigración, no busque más allá del Centro de Servicios de Inmigración de EE. UU., Son lo mejor que puede obtener!

Michael

“Ahora soy un ciudadano estadounidense con un trabajo estable, poseo una casa y tengo mi propia práctica y disfruto de América. Cuando miro hacia atrás, estoy muy agradecido con Martins Imudia y su equipo que estuvieron conmigo durante el proceso de inmigración. Martins hizo que el personal y el personal estuvieran disponibles en todo momento, explicando cada paso en el proceso para abordar cualquier preocupación que tuviera y relajándome en lo que podría haber sido el momento más estresante de mi vida. Martins también me facilitó los pagos (cuotas mensuales asequibles) que ayudaron mucho, ya que no tenía trabajo hasta que obtuve un permiso de trabajo que se produjo aproximadamente 4 semanas después de que se presentaron mis papeles. Hoy, con la ayuda de Martins, mi hijo también es ciudadano estadounidense y se enorgullece de servir como oficial en el Ejército de los Estados Unidos, y ya no tengo que preocuparme por el bienestar de mis padres en África porque me ayudaron en el proceso de presentación para que ellos también estén aquí No puedo agradecer lo suficiente a Martins, pero sigo recomendándolo a otros para que puedan disfrutar del privilegio que disfruté como su cliente ”

Gracias,
Emmanuella

abogado Abogado de Inmigración Tampa 15726353 946310040395 6322390384307778379 n 150x150Emmanuella

Martins I. Imudia es muy profesional, conocedor, eficiente y experimentado en su trabajo. Está al corriente de los problemas de inmigración. Es muy amable y cómodo para discutir asuntos relacionados con la inmigración, entre otras cosas.
Lo recomiendo encarecidamente para cualquier persona que esté buscando un abogado de inmigración.
Tuve un caso de inmigración muy complicado y casi me di por vencido hasta que un amigo me recomendó Martins Imudia. En la primera cita, él explicó lo que está sucediendo con mi caso ahora, cuáles son mis próximos pasos, cuáles son mis posibilidades de obtener GC. Salí de su oficina muy confiado y mucho más feliz, luego b4 appt.
Larga historia, me consiguió una tarjeta verde permanente en 2 años. Como dije anteriormente tuve un caso muy complicado y ya me rendí incluso pensando en obtener gc permanente. la razón por la que tardó tanto fue que la inmigración había perdido mis archivos, luego los encontraron. Luego cambian a los oficiales en mi caso. Luego tuvimos dificultades para obtener respuestas de inmigración por alrededor de 6-8 polillas. Y cuando finalmente respondieron, ¡fue una tarjeta verde permanente! No puedo describir lo feliz que estaba! ¡El mejor abogado de inmigración Tampa tiene para ofrecer!
Muchas gracias Martins Imudia !!!

abogado Abogado de Inmigración Tampa mike kristy 125Andrey

Dr. Martins I. Imudia es un abogado de inmigración con integridad. Él se mantiene informado sobre los cambios relacionados con la ejecución de las leyes de esta tierra y me educó cuando lo necesitaba. Es cálido, muy profesional y extremadamente cuidadoso. Fue un placer y una bendición tenerlo como mi abogado. Lo recomiendo encarecidamente a quienes buscan ayuda con asuntos de inmigración.

abogado Abogado de Inmigración Tampa Paul mary ann 125Peggy
Let's Talk!
Thanks for stopping by!

We're here to help you with immigration law and relocation services questions. Please don't hesitate to reach out.

Contact us now:
Contact