Regístrate Aquí

Regístrate para Clases Preparatorias Gratuitas de Naturalización

Recibió usted su Residencia Permanente Mediante Matrimonio?
No

Ha Sido Usted Arrestado?
No

Inmigración de Inversionista FAQS
Practice Areas side appointment 1 investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1 investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS c2cnewESP
side case 1 investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS side case 1
side avvo 1 investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS side avvo 1

side fb investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS side fbpractice areas Practice Areas side gp investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS side gppractice areas Practice Areas side tw investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS side twpractice areas Practice Areas side in investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS side inpractice areas Practice Areas you side investor immigration faqs Inmigración de Inversionista FAQS you side

Inmigración de Inversionista FAQS

EB-5 inversionistas incluyen a personas de todos los ámbitos de la vida: profesionales, empresarios, personas que quieren facilitar la educación de un niño, y los jubilados. Debido a que la visa EB-5 permite el empleo en los Estados Unidos, muchos inversionistas EB-5 también crean sus propias empresas, se involucran en la caridad o el trabajo a tiempo parcial. En pocas palabras, la visa EB-5 le da la flexibilidad para hacer lo que quiera en los Estados Unidos. Si no desea gestionar activamente su negocio, usted debe considerar un centro regional EB-5 inversión.

Sí. Si usted tiene un padre ciudadano estadounidense o un niño mayor de 21 años de edad, usted puede considerar categorías de visas de clase familiar. Si usted tiene habilidades excepcionales o es famoso, usted puede calificar para una tarjeta verde sobre la base de su capacidad extraordinaria. Si desea administrar su propio negocio, considere una L-1 (Transferencia entre), E-2 (Tratado Inversionista Temporal).

El requisito para este programa es una inversión de $ 1, 0 millón o $ 500.000 en un área de empleo (TEA).

Se tarda unos dos meses para hacer la inversión, reunir los documentos necesarios, y presentar la petición. La mayoría de las peticiones son aprobadas dentro de unos 12 a 16 meses. Uno puede entonces solicitar el ajuste de estatus en los Estados Unidos o una visa de inmigrante en el extranjero. El ajuste de estatus para casos EB-5 pueden ser procesados en unos 12 meses, pero puede tomar más tiempo. La visa de inmigrante en el Consulado estadounidense requiere alrededor de 8 a 12 meses. Después de la aprobación, por lo general sólo toma un par de semanas o meses para llegar la tarjeta de residencia condicional.

Sí, la condición es que los impuestos de regalo aplicables sean pagados. Será necesario demostrar que el regalo es una transacción en condiciones de competencia real, y que es un regalo real, no una farsa de regalo o ficticio, ni que los fondos donados serán devuelto después de que haya sido concedida la condición de residente permanente.

No. Abogados sólo asesoran sobre cuestiones de visado. Usted tendrá que llevar a cabo su propia diligencia debida y análisis económico, o contratar a expertos para hacerlo. Los abogados pueden proporcionar una lista de esos expertos en base a la petición de los inversionistas.

Contacto CFUIS al (813) 298-7222 o por correo electrónico, info@cfuis.com.

Es necesario completar la información biográfica y usted debe demostrar el origen de los fondos de inversión. Para demostrar el origen de los fondos de inversión, el USCIS requiere cinco años de personal y de negocios, en su caso, las declaraciones de impuestos; prueba de la propiedad de todos los negocios; y licencias de negocios. Se le pedirá un historial de una fuente creíble o honesta de fondo. Si el capital proviene de una transacción específica, como la venta de una casa, la herencia o regalo, usted debe demostrar que la transacción se produjo al proporcionar un documento oficial, como una declaración de cierre o contrato u otros documentos oficiales. Esto no es una lista exhaustiva. Pueden ser necesarios otros documentos y varían dependiendo de la base o tipo de caso. Busque la ayuda de uno de nuestros abogados con experiencia si es de un país donde donde no existe régimen fiscal estricto u honesto.

El área del problema más común ha sido la documentación insuficiente de la fuente de los fondos. Muchas personas tratan de revelar la información menos posible sólo para que el archivo devuelto con una solicitud de información adicional. Es mejor proporcionar demasiada información en lugar de muy poca información. En esta era de alertas terroristas, y las sospechas sobre el lavado de dinero, los examinadores de casos requieren una fuente bien documentada de los fondos.

Técnicamente, sí. Sin embargo, las personas procedentes de países que no tienen impuestos confiables y otra documentación financiera les resultará mucho más difícil de aprobar una aplicación de visa EB-5; Sin embargo, aún puede normalmente hacerse. Busque la ayuda de uno de nuestros abogados con experiencia si es de un país donde no existe régimen fiscal estricto u honesto.

Visite el sitio Web de USCIS en www.uscis.gov. Después de visitar el sitio, si usted tiene alguna duda, póngase en contacto con CFUIS al (813) 298-7222 o por correo electrónico, info@cfuis.com.

Relevo de Responsabilidad y Advertencia: La información contenida en nuestras Preguntas más frecuentes (FAQs) se proporcionan sólo con fines informativos y no debe interpretarse bajo ninguna circunstancia cómo asesoría legal, tampoco es o debe interpretarse de modo alguno como la existencia de una relación abogado-cliente. Los clientes potenciales deben programar una cita para consultar directamente con uno de nuestros abogados para discutir sus necesidades o situaciones particulares de inmigración.

Let's Talk!
Thanks for stopping by!

We're here to help you with immigration law and relocation services questions. Please don't hesitate to reach out.

Contact us now:
Contact