Regístrate Aquí

Regístrate para Clases Preparatorias Gratuitas de Naturalización

Recibió usted su Residencia Permanente Mediante Matrimonio?
No

Ha Sido Usted Arrestado?
No

Visa de Artes, Artistas y Atletas
Practice Areas side appointment 1 multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1 multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas c2cnewESP
side case 1 multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas side case 1
side avvo 1 multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas side avvo 1

side fb multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas side fbpractice areas Practice Areas side gp multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas side gppractice areas Practice Areas side tw multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas side twpractice areas Practice Areas side in multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas side inpractice areas Practice Areas you side multinational manager or executive visa Visa de Artes, Artistas y Atletas you side

Visa de Artes, Artistas y Atletas

Qué es lo que los Beatles, Heidi Klum, y los acróbatas Nacionales de la República Popular de China tienen en común? Para llevar a cabo sus presentaciones en los Estados Unidos, que tenían que obtener? La aprobación del gobierno. Todos los artistas extranjeros y artistas que quieren trabajar en los Estados Unidos deben pasar por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

Artistas extranjeros invitados normalmente deben obtener una de las siguientes:

  • Visa O-1 para personas con habilidades extraordinarias o logros;
  • Visa P-1B para un miembro de un grupo de entretenimiento reconocido internacionalmente;
  • Visa P-2 para un artista individual o parte de un grupo principiante que actúa bajo un Programa de Intercambio Recíproco; o
  • Visa P-3 para un artista o actor que vienen a ser parte de un programa único culturalmente.
  • Cada una de estas visas temporales es apropiada en diferentes situaciones. Declararse en el tipo equivocado de visa puede retrasar considerablemente la entrada de un artista en el país.

Visa O-1 para Personas con Habilidades Extraordinarias o Logros:

Las personas con una habilidad extraordinaria en las artes o de extraordinario logros en película o industria de la televisión que quieren venir a los Estados Unidos temporalmente para ejercer su oficio son típicamente elegible para una Visa O-1B.

Con el fin de obtener una visa O-1B, el solicitante debe haber recibido o sido nominado para, importantes premios nacionales o internacionales o premios en el campo en particular, como un Oscar, Emmy, Grammy o Premio Sindicato de Directores, o proporcionar evidencia de por lo menos (3) tres de los siguientes requisitos:

  • Haber realizado o llevado a cabo servicios como líder o el protagonista principal en producciones o eventos que tengan una reputación distinguida según demostrado por los estudios críticos, anuncios, comunicados de publicidad, publicaciones, contratos o promociones.
  • Haber logrado el reconocimiento nacional e internacional por sus logros, como lo demuestran estudios críticos u otros materiales publicados por o sobre el beneficiario en los principales periódicos, revistas especializadas, revistas u otras publicaciones.
  • Haber realizado y llevado a cabo una protagonización o papel crítico para las organizaciones y establecimientos que tienen una reputación distinguida como lo demuestran los artículos en periódicos, revistas especializadas, publicaciones o testimonios.
  • Tener un registro de grandes éxitos comerciales o aclamados por la crítica, como lo demuestran los indicadores tales como: el título, calificación de nivel de popularidad en el campo, los ingresos taquillero, cinematográfica o niveles de imagen en movimientos de la televisión y otros logros laborales reportados en revistas especializadas, los principales periódicos u otras publicaciones.
  • Haber recibido importantes reconocimientos de organizaciones, críticos, agencias gubernamentales u otros expertos reconocidos en el campo en el que el beneficiario se dedica, por los logros obtenidos, con los testimonios que indican claramente la autoridad, la experiencia del autor y el conocimiento de los logros del beneficiario.
  • Un alto sueldo u otra remuneración sustancial de los servicios en relación con otros en el campo, como se muestra por contratos u otra evidencia confiable.

Visa P-1B para un miembro de un grupo de entretenimiento reconocido internacionalmente:

La Visa P-1B está disponible para las personas que vienen a los Estados Unidos temporalmente para llevar a cabo su presentación como miembro de un grupo de entretenimiento de renombre internacional.
Para calificar para una visa P-1B, el solicitante debe proporcionar pruebas que demuestren:

  • Al menos que el 75 por ciento (%) de los miembros del grupo han tenido una relación sustancial y sostenida con el grupo durante al menos un año.
  • El grupo de entretenimiento es reconocido internacionalmente, que tiene un alto nivel de logro en un campo y lo demuestra un grado de habilidad en adición al reconocimiento extraordinario.

Visa P-2 para un artista individual o parte de un grupo principiante que actúa bajo un Programa de Intercambio Recíproco

La Visa P-2 se concede con poca frecuencia. Está disponible sólo para los artistas y animadores que participan en un programa de intercambio bilateral, recíproco entre una entidad en los Estados Unidos y una entidad en un país extranjero determinado. Hay muy pocos programas existentes cuyos participantes califican para Visas P-2.

Visa P-3 para un artista o actor que viene a ser parte de un programa único culturalmente:

Artistas que vienen a los Estados Unidos, ya sea individualmente o como grupo con el propósito de desarrollar, interpretar, representar, entrenar, por pertenecer y propiciar la enseñanza de una única o tradicional étnica, popular, cultural, musical, teatral o ejecución artística o presentación son elegibles para una Visa P -3.

Aunque el programa bajo el cual el actor viene a los Estados Unidos puede ser de naturaleza comercial o no comercial, es esencial que la comprensión o el desarrollo de la forma de arte sea practicado por el artista.
Familia y Personal de Apoyo:

La ley de inmigración reconoce que los artistas no suelen viajar solos. Personal necesario de apoyo y ciertos miembros de la familia, específicamente cónyuges e hijos solteros menores de 21 años, a menudo pueden obtener visas que les permite acompañar a los artistas que trabajan temporalmente en los Estados Unidos.

Si usted es un artista que intenta entrar a los Estados Unidos, es necesario que cuente con el asesoramiento de un abogado de inmigración para determinar qué visado puede solicitar, así como, la ayuda necesaria para obtener la mejor guía a través del proceso. Contáctenos hoy para una consulta.

Let's Talk!
Thanks for stopping by!

We're here to help you with immigration law and relocation services questions. Please don't hesitate to reach out.

Contact us now:
Contact