Regístrate Aquí

Regístrate para Clases Preparatorias Gratuitas de Naturalización

Recibió usted su Residencia Permanente Mediante Matrimonio?
No

Ha Sido Usted Arrestado?
No

Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1
Practice Areas side appointment 1 multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1 multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 c2cnewESP
side case 1 multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 side case 1
side avvo 1 multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 side avvo 1

side fb multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 side fbpractice areas Practice Areas side gp multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 side gppractice areas Practice Areas side tw multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 side twpractice areas Practice Areas side in multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 side inpractice areas Practice Areas you side multinational manager or executive visa Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1 you side

Visa de Trabajo para Personas de Habilidad Extraordinaria O-1

Las empresas pueden contratar empleados extranjeros con “habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo” para trabajar temporalmente en los Estados Unidos. Un ingeniero genético que ha escrito mucho sobre los alimentos modificados o un atleta olímpico que ha ganado múltiples medallas en su respectivo deporte son ejemplos de candidatos calificados para la visa O-1. Para calificar para este programa de visas, el extranjero debe demostrar su alto nivel de especialización en un campo determinado, al ganar un premio de reconocimiento internacional, como el Premio Nobel, o mediante el cumplimiento de tres de los siguientes criterios establecidos con el propósito de demostrar habilidades extraordinarias:

  • Publicaciones profesionales escritas por otros profesionales en el campo del solicitante, que documenten y categoricen las cualidades y logros extraordinarios del solicitante en el campo.
  • Evidenciar la participación del ciudadano extranjero como juez o evaluador del trabajo de otros dentro de su campo de especialidad.
  • Pertenecer a una asociación en el ámbito de la capacidad en cuestión, que requiere el logro excepcional para la admisión.
  • Evidenciar una contribución original que de forma significativa haya sido realizada por el nacional extranjero en sus respectivos ámbitos.
  • Evidenciar la autoría del trabajador extranjero en artículos del campo, publicados en los principales medios de comunicación o revistas profesionales.
  • Evidencia de un empleo anterior, con las organizaciones distinguidas o reconocidas como autoridades, que sirven en el campo en cuestión.
  • Constancia de sueldos, remuneración o salarió por los servicios que en promedio es superior en relación con otros compañeros en el campo.

La visa O-1 es concedida para una estancia inicial de tres años; sin embargo, la visa podrá ser prorrogada en incrementos de un año para la duración del trabajo del trabajador extranjero en los Estados Unidos. A diferencia de la mayoría de las visas de no inmigrantes temporales, no hay longitud máxima de la estancia en los Estados Unidos para los titulares de la visa O-1. Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una opinión consultiva para demostrar la elegibilidad, reparación de petición O-1 y la documentación de apoyo.

Let's Talk!
Thanks for stopping by!

We're here to help you with immigration law and relocation services questions. Please don't hesitate to reach out.

Contact us now:
Contact