Regístrate Aquí

Regístrate para Clases Preparatorias Gratuitas de Naturalización

Recibió usted su Residencia Permanente Mediante Matrimonio?
No

Ha Sido Usted Arrestado?
No

Yohan A. Zingile
Practice Areas side appointment 1 yohan a. zingilé Yohan A. Zingile side appointment 1
practice areas Practice Areas side visa eval 1 yohan a. zingilé Yohan A. Zingile side visa eval 1
practice areas Practice Areas c2cnewESP yohan a. zingilé Yohan A. Zingile c2cnewESP
side case 1 yohan a. zingilé Yohan A. Zingile side case 1
side avvo 1 yohan a. zingilé Yohan A. Zingile side avvo 1

side fb yohan a. zingilé Yohan A. Zingile side fbpractice areas Practice Areas side gp yohan a. zingilé Yohan A. Zingile side gppractice areas Practice Areas side tw yohan a. zingilé Yohan A. Zingile side twpractice areas Practice Areas side in yohan a. zingilé Yohan A. Zingile side inpractice areas Practice Areas you side yohan a. zingilé Yohan A. Zingile you side

Yohan A. Zingile

Abogado, se graduó en 2011 con una Maestría en Derecho Procesal de la Universidad de las Antillas en Guadalupe. Después de obtener su título, se decidió a venir a los EE.UU. para aprender más sobre la cultura estadounidense y la ley estadounidense. Después de haber vivido en California durante unos años, Yohan trasladó a Tucson, Arizona, donde obtuvo su Juris Doctor de James E. Rogers Facultad de Derecho en 2017. Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Arizona y admitido ante la Corte Suprema del Estado de Arizona. Yohan es también miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración.

Yohan ha desarrollado una pasión por ayudar a los inmigrantes. Antes de unirse a Centro de Servicios de Inmigración, Yohan se ha ofrecido asistencia a los refugiados mientras vivía en San Diego, y ha trabajado en Higgs Fletcher & Mack donde se desempeñó como pasante en el Grupo de Inmigración de la firma. Yohan A. Zingile también ha trabajado en el Consejo de Diplomacia San Diego a través del cual tuvo la oportunidad de interactuar con un grupo amplio y diverso de personas.

Yohan  es originario de la isla caribeña de Guadalupe. Él es un hablante de francés nativo y puede comunicarse en español y criollo también. Yohan A. Zingile gusta jugar al tenis y aprender acerca de otras personas y culturas.

Let's Talk!
Thanks for stopping by!

We're here to help you with immigration law and relocation services questions. Please don't hesitate to reach out.

Contact us now:
Contact